
Como ya he comentados en un post anterior, este año se llevan las melenas con volumen, rizos, ondas!
Este corte le sienta bien a todo el mundo ya sea mas corto o largo, eso si..este corte debe de ser con flequillo ya sea a un lado, recto o raya en medio, así que...afuera el bob largo!
Eso si..a las chicas que tenéis el cabello demasiado liso este corte no os quedara igual de bonito ya que este corte debe de ir acompañado de movimiento y ondas, las cuales en un pelo tan fino...sabéis que nunca se mantienen.
¿Cómo funciona el swag?
La clave del éxito del swag: ¡el corte! Para el efecto desfilado, las capas son creadas con navaja o con tijeras de esculpir (unas tijeras de peluquería con las hojas serradas). El corte debería hacerse con el pelo seco para conseguir el mejor resultado. Es lo mejor para dar forma a las puntas de los mechones y del flequillo.
Dile adiós a los cortes limpios, las líneas rectas y las capas exactas. El swag se basa en una textura suelta y flexible. No buscamos una clara separación entre las capas, sino que caigan suavemente unas dentro de otras. El flequillo debería ser más abundante e ir haciéndose más largo hacia los extremos.
Cómo peinar bien el swag
Si tienes tiempo y ganas para un peinado más elaborado, el swag es perfecto. Por ejemplo, puedes impresionar con un estilo rockero salvaje.
Si las ondas ligeras no son lo suficientemente salvajes para tu gusto, utiliza un rizador eléctrico. Asegúrate de cepillar tus rizos después para un look más rebelde.
PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Beauty Lovely Woman crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click en los iconos de mas abajo y sígueme o suscribete a tu derecha donde pone seguirme aqui!! (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario