El liso siempre será una opción perfecta tanto para tus looks diarios como para tus estilismos más nocturnos; así que, no lo apartes nunca de tu mente y guarda tu plancha como oro en paño.
EL CUIDADO BÁSICO PARA MANTENER TU MELENA LISA
Las melenas asiáticas también necesitan sus cuidados. ¡No creas que todo el mundo sale de la ducha con el pelo así! No creas que sea cosa solo de secadores o planchas, debes empezar por un cuidado imprescindible diario que aportará a tu cabello un aspecto suave, sedoso y con movimiento. Y esto lo conseguirás con productos que contengan keratina.Sigue estos pasos:
1. CHAMPÚ PERFECCIONADOR
Lo primero que debes hacer para cuidar tu melena es lavar tu cabello con un champú indicado para tu tipo de cabello. Si lo que quieres es mostrar una melena que esté lisa desde la fibra, tenlo claro, la opción es un champú que contenga keratina. EL resultado es sorprendente, observarás como tras su aplicación las micro-irregularidades se rellenan y se alisa la melena fibra a fibra. ¿El resultado? Un liso perfecto, suave y lleno de brillo.
No, no me he vuelto loca jajaj con esto no quiero decir que alguien de pelo rizado se le vaya a quedar liso con solo este paso. Pero si que ayudara después a mantener durante mas tiempo ese pelo rizado liso y a que el trabajo sea mas fácil de hacer.
2. CREMA SUAVIZANTE
Tras el champú, utiliza siempre la crema suavizante para desenredar tu melena. Es la perfecta combinación entre control y ligereza. Permite una suavidad increíble y una melena ligera y fluida. Una fórmula fácil de aclarar, da paso a un desenredado suave y placentero. ¡Es posible! Luce una melena saludable y llena de naturalidad.
3. MASCARILLA CON SERUM ALISADOR
Y para finalizar, damos paso a la joya de la corona: la mascarilla alisadora. Una vez a la semana y después de que hayas lavado tu cabello, aplica la mascarilla sobre el pelo húmedo y deja actuar al menos 20 minutos. ¡Quédate con la boca abierta! Sus agentes aportan la dosis justa de cuidado necesario para completar la fibra, mientras la Micro-Keratina [MK] alisa las micro-irregularidades, aportando flexibilidad y brillo. El cabello, ahora se ve disciplinado. ¡Qué vivan las melenas con movimiento y energía!.
¿CÓMO LUCIR UNA MELENA EXTRALISA?
¡Lo tienes muy fácil! Una vez que laves tu peinado, aplica un producto que facilite el peinado y luego, seca tu cabello con ayuda del secador. No es necesario que des volumen a tu melena ni vayas peinándolo, ya que lo que queremos conseguir es un efecto liso tabla.
Cuando tu melena este completamente seca, es el momento de pasar la plancha, aunque para aquellas que sois de pelo rizado como yo aconsejo, que primero alisar vuestro pelo con el secador y después usar la plancha, quedara un trabajo mas duradero y perfeccionado. Para ello, divide tu cabello en varios mechones y separarlos con ayuda de unas gomillas o pinzas. Ahora, con ayuda de un peine comienza a pasar la plancha muy despacio por cada mechón. Así, con toda tu melena. Para finalizar, pulveriza un toque de laca para evitar el encrespamiento y que tu melena permanezca intacta todo el día. Más liso ¡imposible!
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click en los iconos de mas abajo y sígueme o a tu derecha donde pone seguirme aqui!! (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario