En este post repasamos todos los trucos de maquillaje que toda mujer debe saber para conseguir un eyeliner de infarto.
¿Se te acaban las ideas? Te proponemos diferentes trucos de maquillaje para que puedas sacarle el máximo partido a tu eyeliner y obtener resultados increíbles.
1. Maquillaje larga duración
Para conseguir que tus ojos duren más tiempo maquillados, en primer lugar, píntate la línea del ojo con un eyeliner, luego aplícate sombra de ojos del mismo tono en la parte superior del párpado y ¡alucinarás con el resultado!
2. Crea una línea perfecta

Si no tienes un pulso estable y te cuesta aplicar el lápiz de ojos líquido, hazte primero la raya con un lápiz, que te sirva de guía, y luego aplica el eyeliner líquido. ¡Te será mucho más fácil!
3. Combina eyeliner blanco con una sombra de ojos
Aplica una sombra de ojos con un color vivo combinado con un eyeliner blanco para cubrir el párpado. Este truco ayudará a contrarrestar el color de tu piel, creando una base uniforme para la sombra de color.
4. Fabrica tu propio eyeliner
Puedes crear tu propio eyeliner, del color que más te guste, con un pincel mojado y sombra de ojos.
5. Dibuja una línea gruesa en tus ojos
Si tus párpados ocultan tu lápiz de ojos, dibuja una línea arqueada gruesa encima de ellos y cuando abras tus ojos ¡te encantarán!
6. Ilumina tu mirada
Utiliza un lápiz blanco como iluminador de tus ojos. Aplica el lápiz de este color encima y debajo de tus cejas y después difumínalo con un pincel para obtener el resultado perfecto.
7. Crea tu propio eyeliner
Mantén la punta del lápiz durante unos segundos justo encima de la llama del mechero para crear tu propio eyeliner, luego pruébalo en tu mano antes de aplicarlo en los ojos.
8. Afina tu línea del ojo
Si conseguir una línea perfecta te parece demasiado complicado, puedes dibujar primero una un poco más gruesa y luego afinarla con un bastoncillo y un poco de vaselina. A veces es más sencillo corregir este tipo de errores que intentar hacerlo perfecto desde el principio.
9. Consigue un look natural
Para conseguir un look natural, refuerza tu línea de ojos rellenando tus pestañas superiores desde la parte inferior, esto hará que se vean más completas.
10. Maquilla tu ojo de forma sencilla

Utiliza cinta adhesiva transparente como guía, para ello coloca el borde de la cinta al ras de tu pestaña inferior y el ángulo de la parte superior hacia el final de la ceja y verás ¡qué fácil!
11. Una sencilla manera de hacer la línea del ojo
Para que te sea más sencillo hacerte la raya en el ojo, puedes crear puntos en tus párpados y luego unirlos. Asegúrate de que los puntos no sean muy grandes ya que deben de ser del mismo tamaño del que luego quieres que se te quede la línea.
12. Traza una línea de infarto
Crea un efecto increíble con una línea de ojos compuesta por dos colores distintos. Primero delinea la esquina interior del ojo con un lápiz de ojos con un color, como el blanco. Después aplica uno más oscuro en la esquina exterior del ojo y llévalo hasta el centro del ojo. Finalmente coge un pincel de esponja y mezcla los dos colores donde se superpongan.
13. Ayúdate de una cuchara para crear la raya
Aprovecha los bordes y las curvas de una cuchara para ayudarte a crear la raya del ojo. Utiliza su mango para trazar la línea del ángulo y su curva para crear la forma. Luego rellénalo para terminarlo.
14. No dejes que tu eyeliner se rompa
Si tu lápiz se rompe con facilidad, mételo al congelador durante 10 minutos antes de aplicarlo en tus ojos. Congelar el eyeliner evita que se desmorone y ayuda a recuperar su forma inicial.
15. Elimina las manchas del eyeliner
Si al aplicarte el eyeliner te has manchado los párpados, puedes disimularlo tapándolo con un lápiz de ojos que sea de tu propio color de piel y ¡flliparás con el efecto!
16. Consigue un final perfecto
Utiliza el borde de una tarjeta de presentación para conseguir el rabillo perfecto.
17. Consigue que tus ojos parezcan más grandes
Aplica un lápiz blanco en tu párpado inferior para que parezca que tus ojos son más grandes. Utilizar un eyeliner negro en la parte inferior de tus ojos a veces puede crear un efecto ahumado, pero en otras ocasiones puede parecer que tienes el ojo más pequeño de lo normal.
18. Aplica brillo a tu mirada
Si no te gusta utilizar sombra de ojos, pero quieres darle un toque diferente para la noche, puedes aplicar un poco de glitter al eyeliner y conseguirás un efecto increíble.
19. Efecto ahumado en tu mirada
Obtén un efecto ahumado en tus ojos dibujando el símbolo de la almohadilla en la esquina de tus ojos y difumínalo luego con una esponja.
20. El final de la línea también es importante
Para crear el rabillo perfecto, en ocasiones es más sincillo dibujarlo de fuera a centro (al revés de como lo hacemos normalmente).
21. Utiliza tu máscara como eyeliner
Aprovecha tu máscara de pestañas como delineador de ojos. ¡Si no te queda eyeliner puedes hacer un apaño!
22. Consigue una mirada expectacular
Utiliza un color marrón en lugar de negro para una mirada más favorecedora. Un tono marrón funciona genial en todos los colores y formas de ojos, y además es menos duro que el negro.
PD: Si te ha gustado este post compártelo para que pueda llegar a más gente. Ayúdame a que Beauty Lovely Woman crezca y si tienes cualquier sugerencia escríbeme!.
Sin ti éste blog no existiría.
Además si no quieres perderte ningún post da click aquí y sígueme a tu derecha donde pone seguirme aquí!! (que es gratis y a mi me hace ilusión jejeje).
No hay comentarios:
Publicar un comentario